Besayunar


5 desayunos súper románticos para compartir con quien tú quieras

Febrero es el mes del amor, y para celebrarlo te proponemos 5 desayunos súper románticos para compartir con quien tú quieras, que pondrán la guinda a vuestra escapada.

La Casa de los Tomillares (Candeleda, Ávila)

Es bien sabido que los desayunos de La Casa de los Tomillares son muy apreciados por sus huéspedes, y no se han quedado atrás en su especial de San Valentín. En febrero tendréis media hora más para desayunar en este hotelito de Candeleda, a los pies de la Sierra de Gredos.

Tomaros vuestro tiempo para desayunar y saboread los bizcochos caseros en forma de corazón, las pastas, los huevos caseros de gallinas propias… Todo eso con una decoración preciosa, en la que por supuesto, no faltarán las flores. ¡Feliz San Valentín!

Cardamomo (Carabias, Guadalajara)

Cuando amanezcáis en el Hotel Spa Cardamomo, enclavado en Carabias, a un paso de Sigüenza, podréis disfrutar de un auténtico desayuno casero, con productos de la zona, elaborados con mucho cariño y la mejor materia prima.

Ofrecen embutidos, quesos, mermeladas caseras, bollería artesana y recién horneada, cereales, crema de cacao, mantequillas, café, infusiones, tomate natural, zumo de naranja natural y panes recién hechos. Si venís de parte de Rusticae, tendréis tiempo de desayunar hasta las 11:30 y la posibilidad de que os lo sirvan en la habitación sin coste adicional. ¡Un lujo para enamorados!

Mas Roselló (Gerona)

¿Estás preparando una escapada romántica a Girona con tu pareja por San Valentín? Nuestra propuesta, la Casa Rural Mas Roselló, a escasos kilómetros de las playas de la Costa Brava, que ha ideado un desayuno especial para este mes de febrero.

A sus deliciosos desayunos tradicionales se suma el “Recuit de Fonteta con membrillo casero”, una receta típica de esta zona, con queso fresco de vaca, hecho artesanalmente en el pueblo de Fonteta. Es muy suave y viene acompañado de membrillo casero, hecho con los frutos de la propia finca. También puede añadirse miel o mermelada. Una delicia para endulzaros la mañana y que si queréis podréis disfrutar en la habitación.

Hospedería Bajo el Cejo (Alhama de Murcia, Murcia)

Es un lujo despertarse en la Hospedería Bajo el Cejo y perder la mirada en la naturaleza del Parque Natural de Sierra Espuña. Además de las vistas, en vuestra escapada romántica de febrero podréis alargar el desayuno media hora más.

No te pierdas el bizcocho de naranja ecológica que elaboran todos los días en el hotel, o su zumo recién exprimido con mandarina ecológica de producción propia. Un desayuno sin prisas para recargar energías y seguir disfrutando de este rincón Murcia.

Alcoba del Rey (Sevilla)

Si estáis pensando en una escapada a la romántica ciudad de Sevilla, nuestra propuesta es el Hotel Alcoba del Rey. En él podréis disfrutar de un desayuno muy especial con la opción de tomarlo en la habitación. Destaca el zumo de naranja natural recién exprimido de los naranjos ecológicos de una hacienda de la sierra norte de Sevilla (Hacienda San Felipe), así como aceite de oliva virgen extra de los olivos de variedad arbequina de la misma finca.

Después de una noche romántica, se agradece un desayuno sin prisas para disfrutar en pareja. Después podréis dar un paseo por el centro de la capital hispalense, gracias a la ubicación del hotel, en pleno barrio de La Macarena.

Torre do Río (Caldas de Rei, Pontevedra)

Para escaparse a tierras gallegas, nuestra propuesta es el hotel Torre do Río, un hotel situado en una finca espectacular junto al río y que ha logrado con su decoración crear un ambiente muy romántico. Sus desayunos son copiosos y a base de productos de la tierra.

Para recargar fuerzas y empezar el día de una forma muy especial, disfrutad de sus desayunos en los que no faltan los huevos recién hechos de sus propias gallinas criadas en libertad con alimentación ecológica, queso de tetilla gallego, embutidos de alta calidad, zumo de naranja natural recién exprimido, pan gallego, miel, membrillo con nueces y mermeladas de fresa, albaricoque, ciruela y melocotón elaborados en la casa, yogures y frutos secos de calidad , fruta fresca, dulces elaborados en la casa ( bizcocho, brownie, tarta de queso, flan, tarta de Santiago, magdalenas, empanada de manzana, brazo gitano.....). Una delicia para no perderse!