CONTESTA A ESTAS PREGUNTAS
1. ¿Controlo mi analítica Web?, ¿sé cual es mi tasa de conversión?, ¿conozco cuales son mis principales fuentes de tráfico?
Si la respuesta es NO, tengo un problema.
2. ¿Ofrezco la mejor tarifa a mi cliente?, ¿mis condiciones de reserva son más flexibles que las de la competencia?, ¿tengo poca dependencia de las OTA´s?
Si la respuesta es NO, tengo otro problema.
EL 80% CONTESTA QUE NO
¿PODEMOS AYUDARTE?
LA SOLUCIÓN
Gracias a nuestra experiencia de más de 27 años siendo líderes en el sector de la hotelería boutique, nos focalizamos en el aumento de la reserva directa. Estos son nuestros objetivos
1 Mejorar el tráfico y tasa de conversión de la web del alojamiento
2 Diseñar estrategia de tarifas y productos complementarios
3 Minimizar la dependencia de las OTA´s
4 Incorporamos la tecnología: PMS, motor y channel
BENEFICIOS
1 Aumento del 5-10% Facturación del alojamiento
2 Aumento de la venta directa eliminando la intermediación
3 Aumento de la estancia media 0.3 días
4 Estabilidad comercial. No dependo de eventualidades en mi equipo
Es igual o más difícil comercializar un hotel de 10 habitaciones que uno de 100 o 500 ya que requiere el mismo conocimiento, recursos económicos, equipo y estrategia y los hoteles pequeños no pueden acceder a ello.
Es por eso, que si las respuestas a las preguntas anteriores han sido, no, la respuesta es SI.
Isabel Llorens,
Fundadora Rusticae