5 Hoteles "to fall in love"


¡Que no se diga que no eres un romántico!

Los que dicen que el romanticismo está pasado de moda, es que no han vivido una escapada de amor en un hotelito Rusticae. Aunque no creas en el amor, aquí no tendrás más remedio que rendirte y dejarte llevar, ya que estos 5 hoteles han hecho todo lo necesario para crear un ambiente íntimo, sofisticado y relajante donde no falta ni un detalle para ser un verdadero nidito de amor. Tendrás la sensación de haber encontrado vuestro lugar especial porque estos hoteles cuentan con el valor más difícil de conseguir, eso que no puede darse en ningún otro sitio del mundo: vistas impresionantes, ubicaciones especiales o increíbles cenas románticas con la única luz de las velas… Momentos únicos que guardar para siempre en la historia de vuestras vidas.

Casa la Siesta, Vejer de la Frontera (Cádiz)

A un paso de Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, se encuentra este hotel que hace las delicias de las parejas que hasta él se acercan. Con preciosas vistas al campo andaluz, y rodeado de lavandas y buganvillas, su decoración cálida y natural fluye a la perfección con el entorno. Solo para Adultos, preserva la tranquilidad ante todo para que nada estropee el ambiente que han conseguido. Perfecto para una escapada en pareja se encuentra a tan solo 12 km de la costa gaditana. Un placer retozar entre sus sábanas de algodón egipcio, o disfrutar en su yurta de un magnífico masaje.

La Vella Farga,Lladurs (Lleida)

En plena comarca del Solsonés, en el Prepirineo catalán se encuentra La Vella Farga, un hotelito de 13 habitaciones que se ubica en una masía del s.XI que ha sido rehabilitada con esmero. Piedra y madera constituyen una espina dorsal contundente para este proyecto, sin embargo la decoración aporta un ambiente lleno de elegancia y sofisticación. En las habitaciones no falta nada para conseguir la estancia perfecta, vistas impresionantes al valle, bañeras exentas ideales para un relajante baño, chimenea en algunas de ellas…Un placer para los sentidos. Como complemento los exteriores con una piscina desbordante que impresiona y un restaurante perfecto para disfrutar de una cena romántica… incluso bajo las estrellas, cuando el tiempo lo permite.

Hotel Barosse, Jaca (Huesca)

Este debe ser uno de los únicos hoteles que en vez de ampliar su número de habitaciones lo reduce. ¿Y porqué? Porque buscan cada vez más la comodidad y la exclusividad para sus huéspedes, por eso han querido ampliar el espacio de sus habitaciones, aunque eso haya supuesto quedarse solo 5. Por eso su ambiente es tan íntimo y exclusivo. Romántico en cada rincón, tiene preciosas habitaciones, algunas de ellas como Ermita o Fuente con unas espectaculares bañeras de hidromasaje y chimenea que anticipan una noche súper romántica. Nos encanta su jacuzzi exterior perfecto para disfrutar de las burbujas bajo las estrellas. También el jacuzzi interior, que por supuesto se disfruta en exclusividad. Y como remate el magnífico desayuno que ofrecen cada mañana para empezar bien el día o…para reponer fuerzas…

Can Simoneta, Canyamel (Mallorca)

Este es sin duda un hotel de lujo por sus instalaciones y servicios, pero sobre todo porque en él se encuentra el verdadero lujo, el de lo más auténtico. Nada se puede comparar con su ubicación a tan solo 15 metros del mar o las vistas al mar o a la montaña de sus habitaciones. Es perfecto para una escapada romántica o incluso para una luna de miel, ya que no falta ni un detalle para que todo sea perfecto. Su restaurante ofrece unas inmejorables vistas a la bahía de Canyamel y cada una de sus habitaciones es única por lo que ofrece: las hay abuardilladas, con terraza privada, con jacuzzi, incluso en la Gran Suite Neptuno se puede disfrutar de piscina privada con un jardín que mira directamente al mar. No se puede pedir más en una escapada solo para dos.

Casas do Coro, Marialva (Portugal)

Paulo y Carmen, ellos sí que son románticos. Los propietarios de este hotel transmiten sin duda, el amor que se tienen, y que han sabido poner en cada detalle de su hotel. En este hotel podréis disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas. Todo aquí está preparado para que la estancia sea inolvidable: la decoración, los aromas, el mejor vino… Incluso si queréis perderos y estar solos en la naturaleza, podréis hacerlo, ya que cuentan con una suite independiente desde la que contemplar los mejores amaneceres. Y como guinda, un masaje o un baño relajante en su recién inaugurado SPA, hará que este viaje sea inolvidable.