Estrenamos Destinos


Lisboa, Formentera, Azores, Málaga… ¡No te los pierdas!

Cada alojamiento que entra en el club Rusticae nos descubre un rincón de nuestra geografía o del extranjero. Y siempre es una alegría cuando estrenamos destinos, porque aseguramos una escapada en un entorno único y el descanso en un hotel con encanto. Ahora también en Lisboa, Formentera, Azores y Málaga. ¡No te los pierdas!

 

La Lisboa más auténtica

Estrenamos hotel en Lisboa y lo hacemos a lo grande, en un palacete del siglo XVIII en el viejo aristocrático de Lapa. Al no tratarse de un barrio muy turístico, permite conocer la cara más auténtica de la ciudad. Te encantará su coqueto patio, donde empezarás bien el día con su sabroso desayuno, y, en la planta alta, la biblioteca con sala de estar, chimenea y una terraza con unas vistas impresionantes al puerto y río Tajo.

Elegancia y exclusividad en Formentera

El Hotel Es Marès ha entrado en Rusticae para enseñarnos la idiosincrasia y los lugares más interesantes de Formentera desde el centro de su capital, Sant Francesc Xavier. Sus instalaciones y servicios permiten un recorrido por la tradición, arquitectura, cultura y gastronomía de la isla. Disfruta de las playas, de la naturaleza o del turismo activo, y a la vuelta relájate en su maravilloso spa.

Naturaleza y playas volcánicas de Las Azores

San Miguel es la mayor isla de Las Azores y donde se encuentra su capital, Ponta Delgada. Pues a sólo 5 minutos en coche de esta localidad hemos encontramos un alojamiento que encaja perfectamente en nuestro club. Se trata de Solar da Glória ao Carmo, un hotel que habita una casa solariega del siglo XVIII y unos apartamentos anexos para disfrutar con mayor privacidad. A 300 metros encontrarás algunas de las playas de arena volcánica de la isla y es buen punto de partida para descubrir el encanto natural de San Miguel.

Golf en la Costa del Sol de Málaga

Qué ganas teníamos de encontrar un alojamiento con encanto en Málaga, y ahora podemos presumir de tener al Hotel Alhaurín Golf Resort con nosotros. Nada menos que en la Costa del Sol, en la falda de la Sierra de Mijas y a escasos km de la playa. Está dotado de varios restaurantes, piscina, gimnasio, sauna, jardines y salones para eventos, pero su mayor tesoro es el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Si te gusta el golf o quieres descansar en Málaga, éste es tu lugar.

Próximamente… La Dordoña, en Francia