Cómo Regalar un Viaje

¿Pensando en Cómo Regalar un Viaje sin fecha? Aunque parezca mentira, cada cierto tiempo nos vemos obligados a regalar a nuestros seres queridos, amigos, familiares o pareja por aniversarios, por cumpleaños o por Navidad. Mediante Rusticae, se pretende explicar a los usuarios cómo regalar un viaje sin fecha para poder alojarse en cualquier hotel que pertenezca al Club Rusticae. Es una alternativa diferente, pero a la vez fantástica para sorprender al festejado y regalar un viaje de una forma perfecta.

 

Reservable en fines de semana y temporada alta

Cambios gratuitos e ilimitados

Sólo hoteles Premium

Reserva online

La mejor forma de Regalar un Viaje

¿Cómo Regalar un Viaje sin fecha?
Desde el Club Rusticae hay una amplia variedad de alojamientos para reservar, bien como estancia directa o bien como regalo. Regalar un viaje sin fecha es una opción ideal para alegrar la celebración del cumpleañero o del homenajeado. Ya es rutinario comprar como presente ropa, complementos, perfumes o libros. Ahora la clave está en regalar experiencias, seleccionar lugares novedosos o interesantes, así que, si tienes un compromiso dentro de unos días, Rusticae propone regalar un viaje sin fecha a hoteles con encanto Rusticae.

Para empezar, sería conveniente tener en cuenta que, desde Rusticae, se ofrece un producto que se llama Llave Regalo. Este concepto hace referencia al servicio estrella del Club. Abarca la posibilidad de regalar un viaje sin destino específico, comprar una experiencia sin fechas fijadas u obsequiar con una escapada sujeta a cambios por parte del destinatario.

Rusticae se compone de un soporte de atención al cliente y de reservas que indica y aconseja al usuario cómo regalar un viaje. Llamando al teléfono que aparece en la página en el horario señalado, se podrá conseguir esa información con el fin de que la gestión sea más amena y fácil. Regalar una experiencia hotelera se considera original, puesto que el regalado se permite el lujo de escoger, a posteriori, dónde ir, con quién ir y cuándo ir.

Seguidamente, es preciso saber que, al regalar un viaje con una Llave Regalo del Club Rusticae, el regalado tendrá un año para consumirla, contando desde el día que el comprador hizo el pago. En el momento en el que el usuario final quiera reservar, vía email o atención telefónica, encontrará todas las flexibilidades posibles, descubrirá todas las sugerencias existentes y podrá solicitar la combinación hotelera que desee. Rusticae, en ese sentido, se adapta a las necesidades del cliente.

Por todo esto, es importante destacar que regalar un viaje sin fecha Rusticae es una proposición extensa, cambiante y variable. La persona que vaya a disfrutar de la escapada podrá modificarla en esos trescientos sesenta y cinco días del año gracias a la ayuda de los agentes de reservas. Es flexible, reservable online en fines de semana y temporada alta (siempre bajo disponibilidad).

Dentro del abanico de posibilidades, Rusticae presenta hoteles con encanto para regalar en todo el ámbito nacional, en Portugal, en Inglaterra, en Italia o en Marruecos. El Club piensa en todo tipo de viajeros. Comenzando por el romántico, pasando por el espiritual o el introspectivo y acabando por el esteta o el cosmopolita. El cometido de esta empresa turística es acoger a todas aquellas personas que estén dispuestas a regalar un viaje sin fecha o a regalar la vivencia de una experiencia en un establecimiento rural o urbano en un punto sin definir hasta que el obsequiado se decida a confirmar su viaje.

Para finalizar con este lanzamiento, decir tiene que la Llave Regalo es un nuevo concepto de gran magnitud. No está ceñido a tener tan solo una finalidad, por lo que, si eres alguien indeciso y ya queda poco para la celebración y aún no te has decantado por nada en concreto, elige la opción de regalar una escapada sin destino fijo ni fechas y no cabe duda de que el receptor quedará prendado y muy agradecido.

Disfruta de nuestras Llaves Regalo Rusticae, sin duda la mejor forma de Regalar una Escapada, la solución a tu duda de Cómo regalar un viaje sin fecha.