Newsletters para pequeños hoteleros independientes
Diciembre 2020
Newsletters Para pequeños hoteleros independientes
Diciembre 2020
Newsletter Rusticae
Diciembre 2020
¡Comparte este número!
Amenities Rusticae & Uvas Frescas
Rusticae acaba de lanzar una línea de amenities ecológicos sólidos con la firma Uvas Frescas, acción que se enmarca siguiendo la estrategia de sostenibilidad que estamos llevando a cabo en los últimos meses.
Hemos preparado un set de 3 pastillas, cada una con un peso de 20 gramos: champú, gel y jabón de manos en formato sólido y ecológico. Cada pastilla viene envuelta en una caja cuyo interior está encerado para poder ser reutilizada por el huésped después de su estancia.
Para los nuevos amenities de Rusticae, Uvas Frescas ha utilizado ingredientes 99% de origen natural de la más exigente calidad y con certificado ecológico y vegano.
Los envases son de cartón certificado con el sello FSC, que promueve la gestión forestal responsable en todo el mundo, lo que significa que están elaborados con madera procedente de árboles de tala controlada.
Esta alianza estratégica con Uvas Frescas nos va a permitir retirar del mercado 1.400 kilos de plástico, que generan los envases tradicionales de amenities.
La sensibilidad de los clientes es cada vez mayor hacia la responsabilidad con el medio ambiente y nuestro compromiso no puede ser menos.
Si deseas recibir más información ponte en contacto con vperez@rusticae.es
Martes Rusticae
¿Qué son los martes Rusticae?
Un martes cada quince días Rusticae propone una creatividad o acción a la que todos los alojamientos del club pueden unirse publicando en las principales redes sociales del alojamiento este contenido atractivo.
¿Cuál es el objetivo de los martes Rusticae?
El objetivo principal de los martes Rusticae es aumentar el alcance y visibilidad de la marca en determinadas acciones al mismo tiempo que apoyamos y generamos contenido de valor para todos los alojamientos del Club.
¿Como puedo participar en los martes Rusticae?
Cada martes Rusticae os enviamos la creatividad de ese día por correo electrónico y por el grupo de trabajo de Whatsapp (comunicación Rusticae) a todos los alojamientos del Club. Únicamente debéis publicarla en las RRSS del alojamiento acompañada del copy que se os facilita también desde Rusticae.¡Es sencillo!
Cuantos más alojamientos participeis en los martes Rusticae mayor fuerza de marca haremos multiplicando así el alcance de la misma.
Personal Coach Rusticae
Rusticae fortalece el vínculo con sus alojamiento a través de su programa Personal Coach
Establecer una relación más personalizada con sus alojamientos es el objetivo del programa Personal Coach. Con esta nueva figura Rusticae pretende elevar los niveles del servicio que presta a todos sus alojamientos, generando una mayor proximidad y complicidad entre la marca y los empresarios.
El programa Personal Coach surge como respuesta a un nuevo escenario generado por la crisis del COVID19. Durante los últimos ocho meses Rusticae ha llevado a cabo una intensa labor de asesoría y apoyo a sus alojamientos, acompañando y orientandolos en todas aquellas necesidades derivadas del nuevo escenario. Fruto de este proceso se generaron y desarrollaron proyectos como el Compromiso Rusticae, un sello que da respuesta a empresarios y usuarios donde se comunica que los alojamientos han reforzado sus procesos de gestión, limpieza y mantenimiento. También se comenzó a trabajar con ellos en una intensa labor formativa en materias tales como innovación, transformación digital, estrategia de marca o distribución; una actividad que se mantiene en el tiempo y que se proyecta con un programa para el 2021.
Todas estas actividades se han canalizado y han provocado que de manera natural se gestara el programa de asistencia personalizada o Personal Coach, donde cada uno de los hoteles, casas rurales y apartamentos miembros de la marca contarán con un profesional de apoyo para su asesoría en todo lo relacionado a su producto y negocio.
Si estas interesado en recibir mas información ponte en contacto con rperez@rusticae.es
Rusticae premia la fidelidad de sus alojamientos.
Visibilizar la permanencia de los alojamientos en la marca Rusticae es parte de nuestra estrategia de fidelización, generando un beneficio en su comunicación, tanto como grupo de empresas como frente al mercado de clientes. Por ello Rusticae distingue con los sellos de + de 5 años, + de 10 años y +de 15 años a todas aquellas empresas y empresarios que durante todos estos años han apostando por la calidad, la diferenciación y la especialización vinculados a nuestra marca. Esa categorización se podrá ver en las fichas de cada alojamiento.
A esta segmentación se le irán sumando otras que aporten valor al usuario y supongan una exaltación de los principales atributos del alojamiento.