En la desembocadura del Miño, a medio camino entre Vigo y Oporto, se encuentra la preciosa ciudad de Caminha y, en ella, Quinta do Regueiro. Cuatro casas, un hogar. Así la define Sara, su anfitriona. Y es que, aunque la propiedad consta de cuatro casas, éstas no sólo no se alquilan por separado, sino que se habilitan dependiendo del número de huéspedes, desde 5 hasta 13 personas con posibilidad de ampliar hasta 15. La encargada de la casa se encargará de las labores de la Quinta do Regueiro 6 horas al día.
En Quinta do Regueiro, los huéspedes encuentran todas las comodidades de un hogar para disfrutar de una estancia sin preocupaciones gracias a contar con el servicio de la encargada de la casa que se ocupa de que todo esté a punto. La Casa Principal tiene capacidad para 5 personas, la Casa de Invitados es para 4 personas, y la Casa de Piedra, con capacidad para 4 personas, tiene además piscina interior climatizada y porche con barbacoa y horno de pan. Por último, la Casa del Billar está concebida para el ocio y el descanso pudiendo jugar al billar, escuchar música, ver la tele, encender la salamandra en invierno o, sencillamente, conversar.
Su cuidado jardín da personalidad a toda la casa, con sus robles y sus hortensias. Además, la naturaleza provee a la Quinta tanto de los productos de su huerto como de ricas naranjas, mandarinas, peras, manzanas y limones de sus frutales.
Reserva ya tu estancia en Quinta do Regueiro con Rusticae.