RELAX Y ROMÁNTICO /
Paraíso Escondido es un hotel rural que invita a desconectar y relajarse en medio de la naturaleza de la región del Alentejo. Para un mayor descanso, cuenta con un centro de bienestar en la azotea de su Estudio Multifuncional, con spa y tratamientos.
VIAJAR CON NIÑOS /
Pueden alojarse niños de todas las edades, que disfrutarán de la piscina y del extenso terreno para correr y jugar.
DEPORTE, NATURALEZA, Y AVENTURA /
Rutas y paseos. Tras un corto trayecto en coche encontrarás el hermoso campo de Alentejo, una zona poco conocida con hermosos y soleados paisajes salpicados de pueblos tranquilos rodeados de alcornoques y olivos, que muchos llaman la Toscana de Portugal.
Descubre rincones naturales. Visita el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, que es uno de los mejores tramos conservados de la costa europea, que abarca más de 100km desde Porto Covo en el Alentejo, a Burgau en el Algarve. Está a 7km del hotel y destaca por sus impresionantes acantilados, playas y calas, así como por la especial flora y fauna de la zona, como el águila pescadora o la nutria marina.
Baños en el mar. En la Costa Vicentina hay una enorme variedad de playas de gran calidad y belleza, incluyendo largas extensiones de arena y pequeñas calas ubicadas entre los acantilados y las rocas. Las playas más cercanas a Paraíso Escondido están a 15-25 minutos en coche, como por ejemplo Zambujeira do Mar, Carvahal, Odeceixe y Vila Nova de Milfontes.
Rutas vinícolas: Para los amantes del vino, la región del Alentejo ofrece vinos de primera categoría mundial. Si lo deseas, se pueden organizar visitas a bodegas de la zona.
Turismo activo: Paraíso Escondido organiza también actividades deportivas como surf, piragüismo, golf o senderismo.
GASTRONOMÍA /
El hotel Paraíso Escondido ofrece desayunos y cenas basándose en el concepto “de la granja a la mesa”, empleando productos locales, de temporada y de la propia huerta orgánica del complejo.
DENTRO DEL HOTEL /
Al aire libre. Descansa, lee y toma el sol en sus numerosos rincones al aire libre. Acércate a la huerta orgánica para ver los productos de la tierra que probarás en el desayuno y en la cena.
¿Un chapuzón? Relax y buenos momentos en la piscina de 10 metros de largo frente a la casa principal.
Talleres. Participa en los workshops, las demostraciones y el coaching que se realizan en el Estudio Multifuncional del hotel. También se organizan clases de cocina, pintura, yoga, pilates, etc.
Muévete. Disfruta de los preciosos paseos entre alcornoques y eucaliptos de la propiedad.
Atractivos de esta zona