Mateus se encuentra en el corazón del Berguedà, en la localidad barcelonesa de Sagàs. Se trata de una finca rural ecológica con más de cuatro siglos de historia y todas las comodidades contemporáneas para una estancia excepcional. Rodeada de 178 hectáreas de naturaleza, Mateus ofrece un entorno idóneo para el descanso y la desconexión, así como para eventos y reuniones corporativas.
La finca cuenta con tres casas, que pueden alquilarse juntas o por separado según las necesidades de cada grupo, es ideal para reuniones corporativas. El Porxo, de una sola planta, es ideal para personas con movilidad reducida y alberga hasta 15 personas en sus 5 acogedoras habitaciones, con una sala de estar con chimenea, una cocina equipada, y un patio con barbacoa para momentos de convivencia, siendo la única donde poder alojarte con tu mascota; La Masoveria, de dos plantas, está pensada para grupos de hasta 18 personas, y se caracteriza por su amplio porche de cristal con vistas al jardín y la piscina, un salón con chimenea y cómodos sofás, así como seis habitaciones con baño privado; por último, El Mas, puede alojar hasta 20 personas en sus 8 habitaciones, combinando elementos originales con el confort de una gran cocina profesional y dos salones.
Los exteriores de Mateus invitan a disfrutar de la naturaleza con una piscina privada y panorámicas inigualables, así como senderos que atraviesan los bosques y campos de la finca. Además, la capilla de Santa Ágata, ubicada entre el Porxo y la Masoveria, es el lugar perfecto para celebraciones íntimas y pequeñas ceremonias religiosas, con capacidad para hasta 30 personas en un entorno sereno y especial.
Mateus está comprometida con la sostenibilidad, apostando por energías renovables con paneles solares fotovoltaicos y térmicos que abastecen la finca, un sistema de reciclaje y separación de residuos, y cuenta con el prestigioso certificado ECOLABEL, asegurando prácticas responsables y en armonía con el entorno.
Reserva ya tu estancia en Mateus con Rusticae.