UNA ESCAPADA PARA DESCONECTAR /
Sanmartina, es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y conectarse con la autenticidad de estas tierras de interior. Aquí entraréis en contacto con la forma de visa del campo, con el paisaje castellano y con la mejor gastronomía.
VIAJAR CON NIÑOS /
En Sanmartina podéis alojaros en familia. Tienen lo necesario, cunas, camas supletorias...
El destino además es perfecto para compartir y para vivir con niños. Hay actividades para todos, paseos en bici, el Canal de Castilla, el aula de astronomía...Y hasta un Escape Room!
DEPORTE, NATURALEZA Y AVENTURA /
Si te gustan las bicis, hay una ruta fantástica de Becerril de Campos a Palencia por el Canal de Castilla y el ramal de Campos. En el camino se puede visitar la fábrica de cerveza artesanal de Bresañ.
En Becerril también disfrutarás viendo las estrellas en la reconvertida Iglesia de San Pedro en Aula Astronómica. Un placer ver el cielo desde aquí.
OCIO Y CULTURA /
Palencia está a tan solo 15 km. Es una ciudad que merece una visita y es muy agradable pasear por sus muchos jardines. Obligado es visitar su catedral y el Cristo del Otero, impresionante por su tamaño. A media hora de Becerril, encontraréis Frómista, una de las etapas del Camino de Santiago, impresionante por su patrimonio.
En el propio Becerril, merece mucho la pena pasear por sus calles y contemplar su interesante plaza porticada que cuenta con 13 columnas que hacen referencia a los 12 apóstoles y Jesucristo.
La Iglesia de Santa María alberga uno de los Museos de Arte Sacro de Castilla Léon que cuenta entre sus fondos con piezas de Berruguete. Pero Becerril es conocido por ser el Pueblo de las Estrellas, por el espectacular trabajo que han hecho en la Iglesia de San Pedro, hoy Aula de Astronomía hasta donde llegan numerosos visitantes interesados por el proyecto que allí desarrollan. Super interesante visitarlo!
EN EL HOTEL /
El hotel Sanmartina cuenta con un sitio seguro para guardar, reparar y lavar bicicletas.
Atractivos de esta zona