RELAX Y ROMÁNTICO /
Este hotel tiene en algunas de sus habitaciones bañeras extra-grandes para dos que combinan a la perfección con los elementos arquitectónicos originales del edificio.
Además, para una escapada muy especial cuentan con una estupenda suite con jacuzzi, terraza y chimenea. Un lujazo!
VIAJAR CON NIÑOS /
El hotel rural Iribarnia cuenta con todo lo necesario para las familias que viajan con niños:camas supletorias, cunas, tronas... Consultad con el hotel vuestras necesidades. Además en la zona, se pueden realizar un montón de actividades perfectas para lo más pequeños: tirolinas, paseos a caballo, etc.
NATURALEZA, DEPORTE Y AVENTURA /
En el entorno rural del Iribarnia, la piragua, el rafting, senderismo o incluso paseos a caballo y BTT. La zona es perfecta para los amantes del deporte al aire libre y el turismo activo.. El campo de Golf, es otro de los lugares estrella para practicar deporte.
HISTORIA, ARTE Y CULTURA /
El hotel Rural Iribarnia está situado en Lantz, un lugar reconocido por sus carnavales, que han sido declarados bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico de Navarra. Son joyas del folclore popular, un tesoro cultural. Además Lantz está tan solo a 20 km de Pamplona. Una ciudad con un ambiente que hay que disfrutar.
NEGOCIOS Y EVENTOS /
El Iribarnia ofrece todas las comodidades para realizar reuniones de negocios, pues este hotel cuenta con una sala de trabajo para conferencias, reuniones y cursos de formación.
GASTRONOMÍA /
El encanto de este hotel rural lo completa su oferta gastronómica. Desayunos sanos y abundantes y cenas ligeras donde son protagonistas los productos típicos de la zona, como los hongos, los espárragos o los cardos con jamón.
DENTRO DEL HOTEL /
Entre los espacios del Hotel destaca el comedor y el salón con su chimenea. Además el jardín es otro de los espacios para disfrutar en este hotel. Un lugar para los amantes del silencio y el confort rural.
Atractivos de esta zona