Casa Monte Oribio es un hotel rural ubicado en pleno Camino de Santiago, a su paso por Vilachá (Samos, Lugo) y se configura como un lugar pensado para quienes buscan descanso, inspiración y conexión con la naturaleza. Rodeado de colinas verdes y cielos abiertos, el hotel es el refugio perfecto para desconectar y dejarse llevar por la tranquilidad del entorno.
El hotel cuenta con 10 acogedoras habitaciones de distintas categorías, todas con baño privado y concebidas para que cada huésped se sienta como en casa. Además, cuenta con servicio de comedor (previa reserva) en el que puede disfrutar de la gastronomía local, y siempre con una atención cuidada y cercana por parte de sus anfitriones, creando una experiencia única y memorable donde no existen las prisas.
Pero Casa Monte Oribio es mucho más que un espacio para el descanso: es también un espacio de cultura y creación. Así, ponen a disposición de sus huéspedes un espacio en el que pueden desarrollar sus proyectos creativos, desde arte y literatura, propuestas de bienestar y/o salud, artesanías o cualquier iniciativa que se nutra de la inspiración que ofrece la naturaleza del entorno.
Reserva ya tu estancia en Casa Monte Oribio con Rusticae.