ROMÁNTICO /
Un ambiente íntimo. Disfruta en pareja del acogedor ambiente del Cortijo, de sus amplios espacios, y sus especiales rincones donde podréis sentir el calor de la chimenea en invierno o disfrutar del aire libre en sus patios en verano.
VIAJAR EN FAMILIA /
Si quieres conocer Granada en familia, el Cortijo es el alojamiento ideal. Dispone de habitaciones familiares con posibilidad de incluir camas supletorias. Además disponen de bicis de montaña para adultos y niños.
Admiten niños a partir de 10 años.
NATURALEZA Y AVENTURA /
El Cortijo está situado en plena naturaleza. Puedes practicar senderismo, montar en bici o a caballo o simplemente disfrutar de un buen paseo por el campo.
Y en las noches despejadas, podrás disfrutar de una maravilloso cielo estrellado.
CULTURA Y TRADICIÓN /
Muy cerca de Granada. El Cortijo está situado a tan solo 20 km de Granada. Esta estupenda ubicación permite al huésped visitar la ciudad con toda su riqueza histórica y artística y regresar después a disfrutar del silencio y la naturaleza.
DENTRO DEL HOTEL /
Sabores de la tierra. Aprovecha tu estancia para probar la cocina del cortijo, cocina andaluza con un toque moderno.
Un buen baño. Para combatir los rigores del verano, nada mejor que darse un buen chapuzón en la piscina del Cortijo. Disfrutando de una especial intimidad, la zona de piscina consigue recrear un ambiente perfecto para refrescarse y tomar el radiante sol de Andalucía.
Atractivos de esta zona