En pleno casco histórico de Sóller, en el noroeste de Mallorca, te espera el Hotel Can Abril. Se trata de una gran casa de estilo tradicional construida en 1900 que comenzó a funcionar como hotel en 2012 y que en 2021 sufrió una segunda reforma dotando al alojamiento de todas las comodidades actuales pero manteniendo intacto el espíritu y encanto original.
El Hotel Can Abril es hoy una mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo, visible en sus 10 habitaciones exclusivas, en sus estancias, en el tradicional patio o en el jardín interior. Todos ellos espacios singulares y llenos de calma, un remanso de paz en los que se ofrece un servicio familiar y personalizado, cuidando cada detalle al máximo para proporcionar al huésped una estancia inolvidable.
A escasos 5 minutos del hotel se encuentra la estación de ferrocarril de Sóller, donde poder viajar en el tiempo con su famoso tren de madera inaugurado en 1912, y desde cuyo trayecto se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural.
Reserva ya tu estancia en Hotel Can Abril con Rusticae.