VIAJAR EN FAMILIA /
Disfruta de una escapada en familia en el Hotel Balneario Aguas de Villaharta, que da la bienvenida a niños de todas las edades. Lo pasarán en grande con tanto espacio para correr y jugar, y con las excursiones por la Sierra Morena.
Menú infantil
NATURALEZA Y DEPORTE /
En pleno Parque Natural de Sierra Morena
Embalse de Puente Nuevo
Chorreras de Orejón
Ríos Guadiato y Guadanuño
Actividades en la naturaleza: senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piragüismo, pesca, tiro con arco, golf, excursiones en 4x4…
CULTURA Y PATRIMONIO /
Localidad de Villaharta
Monasterio de Pedrique
Casa Museo de Aurelio Tena
Puente Califal
Ciudad de Córdoba
Celebración del ‘Agosto’ en Villaharta, en el que se vuelcan los vecinos con diferentes actividades recreativas, entre las que se incluyen verbenas, marchas nocturnas y eventos musicales y que son un sentido homenaje de las gentes de esta localidad a sus aguas curativas.
EN EL HOTEL /
Un ratito al aire libre. Pasea por el jardín, respira el aire del campo, descansa al aire libre en tu rincón preferido, date un chapuzón en la piscina… En definitiva, ¡cárgate de energía!
Relax. El Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. De sus manantiales obtienen aguas mineromedicinales, que los huéspedes disfrutan a través de unos tradicionales baños árabes. A esto se le añaden masajes y tratamientos que completan un excelente plan de descanso.
Gastronomía. El restaurante Hierro, que mantiene la estética clásica de las cortijadas de antaño, es un homenaje culinario a la tierra donde se encuentra y a los sabores del pasado, utilizando productos saludables que se generan en su entorno. Diseñada por el chef Máximo Doval del Rey, la carta mezcla vanguardia y tradición, y recupera recetas longevas. Platos como los garbanzos con manitas de cerdo o callos, mojete de bacalao, caldillo de perdiz y otros muchos de los guisos que hoy se van perdiendo. La carta de vinos hace un guiño a diferentes D.O. de España, donde no falta un Montilla-Moriles, vino de la tierra.
Atractivos de esta zona