En la provincia de León, en Oncina de la Valdoncina, te espera Domus Oncinae. Se trata de un hotel con encanto que ocupa el que fuera un edificio histórico del siglo XVIII totalmente restaurado reciclando los materiales y restos arquitectónicos para conservar así la estructura principal y sus orígenes.
Domus Onciae es un hotel inteligente, prácticamente autosuficiente y pet friendly que cuenta con 26 habitaciones y todas las comodidades y servicios enfocados al ahorro de energía, la seguridad ambiental y al confort de sus huéspedes.
En su compromiso con la sostenibilidad, apuestan por productos de temporada procedentes de su propio huerto ecológico y de productores locales para su oferta gastronómica tanto en los desayunos como en sus dos restaurantes cercanos al hotel, el Restaurante Pintxoteca by Domus Oncinae, de gastronomía con aires del País Vasco, y en el restaurante Domus Legio, especializados en la cocina típica leonesa.
El hotel se encuentra en el Camino de Santiago, más concretamente en la etapa entre León y Hospital de Órbigo del Camino Francés por la variante de Villar Mazarife.
Reserva ya tu estancia en Domus Oncinae con Rusticae.