En el corazón del almeriense Parque Natural del Cabo de Gata, surge un exclusivo oasis de paz y tranquilidad integrado en la naturaleza y con vistas al mar y a la montaña. Este antiguo cortijo familiar con más de 300 años de historia, que ha dado paso a un coqueto boutique sólo para adultos, es la materialización de un proyecto de vida y de cambio de su propietaria tras el confinamiento de 2020.
El Cortijo Boutique Siete Calas es un establecimiento rural con 10 habitaciones donde no falta el cuidado del más mínimo detalle y en las que se respira un modo diferente de concebir el lujo como una experiencia de privacidad y exclusividad. Así, el Cortijo Boutique Siete Calas está repleto de rincones únicos donde se palpa la magia del Mediterráneo y donde el huésped se siente como en casa, con estancias lujosas, su Chill Out Roof-Top donde disfrutar de increíbles atardeceres, un extenso jardín para pasear, un espacio para refrescarse en las cálidas tardes de verano, el patio árabe y La Chispería, donde degustar los mejores vinos y productos locales en un ambiente íntimo y relajante.
El contraste entre sus tierras áridas y volcánicas, y el hecho de encontrarse rodeado por un arco de 7 kilómetros de costa virgen, hacen del Cortijo Boutique Siete Calas un exótico destino para disfrutar de una escapada, en la que es posible bañarse en la Playa del Playazo, una de las mejores del Cabo de Gata, realizar rutas en bici o senderismo por el Parque Natural, disfrutar de la diversidad de los fondos marinos practicando snorkel, o practicar yoga en la azotea chill out.
Reserva ya tu estancia en Cortijo Boutique Siete Calas con Rusticae.