EL CASERÍO MONTEHERMOSO /
El Caserío Montehermoso
RELAX Y ROMÁNTICO EL CASERÍO MONTEHERMOSO /
El Caserío Montehermoso es perfecto para una escapada en pareja, especialmente los apartamentos para dos, Gorosti y Artea. Ambos tienen chimenea en la habitación y el estudio Artea tiene además una estupenda bañera de hidromasaje dentro de la habitación, un SPA ecológico en el jardín y un tocadiscos de vinilo con una selección romántica y atemporal. Además, en cualquiera de los apartamentos se puede disfrutar de un estupendo masaje relajante, previa reserva. Los alrededores del Caserío son perfectos para paseos relajantes o incluso disfrutar de los beneficios de un "Baño de Bosque" de la mano de un experto.
VIAJAR EN FAMILIA O CON AMIGOS EL CASERÍO MONTEHERMOSO /
El Caserío Montehermoso
Uno de los apartamentos, el de mayor tamaño, Pagoa , tiene capacidad para 2-4 personas, y es perfecto para un pequeño grupo de amigos o familia. Tiene un fantástico jardín privado de 50m2, con hamaca balinesa, bañera japonesa (SPA ecológico) y barbacoa, en el que disfrutar del aire libre y puro del campo, con vistas a un castillo roqueño del siglo X.
NATURALEZA, DEPORTE Y AVENTURA EL CASERÍO MONTEHERMOSO /
El entorno del Caserío es de una gran riqueza natural, muy cerca hay un estupendo hayedo por el que dar paseos. Además a 18km está la Vía Ferrata de Sobrón,y mucho más cerca, a 9 kms, y el Salto del Nervión, el salto de agua más grande de España, con casi 300 metros de caída. El Caserío Montehermoso
En el Caserío se propone también como actividad la práctica de Nordic Walking en los caminos cercanos, se prestan bastones para el disfrute de esta disciplina. Asimismo, en verano se organizan clases de yoga en el jardín y se facilitan esterillas a los clientes que quieren practicar durante su estancia.
GASTRONOMÍA EL CASERÍO MONTEHERMOSO /
Los 3 apartamentos de El Caserío Montehermoso tienen cocina propia equipada con menaje y vajilla, lo que proporciona máxima autonomía. y para quienes quieren una experiencia de descanso completa, se sirven desayunos artesanos preparados con productos ecológicos y del huerto del caserío, en la medida de lo posible y según la temporada. Los desayunos se entregan en los apartamentos y se sirven en cestas, que son decoradas con mantelería del ajuar de la familia.
Asimismo, en El Caserío Montehermoso existe servicio de habitaciones y una experiencia gastronómica consistente en un menú diseñado especialmente para los clientes del Caserío Montehermoso por un antiguo jefe de cocina de Martin Berasategi. El menú requiere una pequeña intervención por parte del cliente, ya que éste tiene que terminarlo y emplatarlo siguiendo las instrucciones del propio cocinero.
También se facilitan servicios de catering para comidas y cenas.
Atractivos de esta zona