VIAJAR EN FAMILIA /
Si preparas una escapada en familia en la región de la Terra Alta de Tarragona, La Casa dels Abeuradors es tu alojamiento. Ofrece tres apartamentos, un dúplex y un loft, con capacidades que van desde 2 a 7 personas. Y en ellos encontrarás todo lo necesario para pasar unos días con los niños. Están equipados con zona de dormitorio, baño, cocina completa y sala de estar. Algunos también tienen balcón o terraza. Además, se encuentran en pleno casco antiguo de la localidad de Gandesa, con numerosos atractivos y servicios para mayores y pequeños.
NATURALEZA, DEPORTE Y AVENTURA /
Turismo activo. El entorno de Gandesa permite realizar numerosas actividades en la naturaleza, como senderismo, BTT, escalada, barranquismo, piragüismo, kayak…
Recogida de setas
Observación de flora y fauna
Pesca
Espacios naturales. La Fontcalda, Puig Cavaller, la Vía Verde y el Coll del Moro son algunos de los lugares más significativos y más sorprendentes de la Terra Alta. A menos de una hora también puedes visitar el Parque Natural dels Ports, las playas de L’Ampolla y el Delta del Ebro.
OCIO, CULTURA Y PATRIMONIO /
Gandesa. Gandesa es la capital de la comarca de la Terra Alta y en ella encontrarás numerosos atractivos, como la iglesia de la Asunción con su portada románica, el Palacio del Castellano (antigua cárcel de los templarios), la Bodega Cooperativa agrícola o el Centro de Estudios de la Batalla del Ebro. En los alrededores también merece la pena visitar el yacimiento arqueológico del Coll del Moro y la Sierra de Pàndols.
Enoturismo. En Gandesa y en el resto de municipios de Terra Alta encontrarás muchas bodegas donde probar sus ricos vinos de Denominación de Origen Terra Alta.
Localidades con encanto. La ubicación de La Casa dels Abeuradors te permite disfrutar tanto de la comarca tarraconense de Terra Alta como de la aragonesa Matarraña, con pueblos con encanto como Calaceite, La Fresneda o Valderrobres. También puedes dirigirte al Bajo Ebro y pasear por Tortosa.
Port Aventura. El parque de atracciones de Port Aventura se encuentra a una hora de La Casa dels Abeuradors.
EN LA CASA /
Siéntete como en casa. Para parejas, familias o amigos, La Casa dels Abeuradors es un alojamiento ideal para disfrutar de la comarca de la Terra Alta desde la comodidad de un apartamento, dúplex o loft. Y es que aquí tendrás intimidad, independencia y el equipamiento que necesitas: zona para dormir, zona de estar con televisión, baño y cocina equipada.
Arte. Una de las peculiaridades de la Casa dels Abeuradors consiste en el concepto Arte-Turismo. Todos los espacios están decorados con obras de varios artistas de la zona, destacando las pinturas de la artista tortosina Rosa Curto, y la sala polivalente alberga de vez en cuando exposiciones de arte de diferentes disciplinas.
Bicicletas. En La Casa dels Abeuradors podrás alquilar bicicletas para recorrer la zona.
Almuerzos para llevar
Biblioteca
Atractivos de esta zona