La Finca El Pao se puede solicitar en alquiler completo para grupos de hasta 15 personas y un mínimo de 2 noches.
Cuenta con 6 suites con terrazas amplias y privadas y se orientan respetando las energías Feng Shui y en armonía con sus cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. Disponen de un gran ventanal panorámico, así como acceso directo a su propia terraza privada. Dos de ellas también cuentan con bañera jacuzzi y estufa de leña dentro de la habitación. Para el diseño y la construcción se ha tenido en cuenta lo energético, ecológico y sostenible.
Está perfectamente integrada en la naturaleza, con impactantes vistas sobre la Serra del Cabeçó d’Or. Sus 4 hectáreas de olivos y almendros ofrecen evasión absoluta a los viajeros en busca de autenticidad y tranquilidad.
Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por el jardín y la huerta, piscina con amplia zona de hamacas para tomar el sol, billar, yoga, posibilidad de cena romántica en la habitación, camas de agua, así como todos los servicios del spa: masajes en pareja, jacuzzi y sauna finlandesa. Está a solo 25 minutos de las playas y calas mediterráneas. Finca El Pao se encuentra en el cruce de espectaculares reservas naturales como Font Roja, Sierra de Mariola, Cabeçó d’Or y Monnegre. Los más activos podrán disfrutar de la bicicleta de montaña, equitación, parapente, snorkel o buceo. Es también un excelente punto de partida para visitar Jijona, con su precioso casco antiguo o la famosa fiesta de Moros y Cristianos, sin olvidar el Museo del Turrón.