Casa das Penhas Douradas.
En la localidad portuguesa de Manteigas podrás sentirte parte de la montaña en el hotel Casa das Penhas Douradas, enclavado a 1500 metros de altitud en Serra da Estrela. Casa das Penhas Douradas muestra una unión única con la montaña gracias a los materiales utilizados, como el corcho o la madera de abedul, y el burel que predomina en la decoración con tejidos procedentes de la fábrica de lana Burel Factory, propiedad del hotel y que todavía hoy trabaja con máquinas del siglo XIX.
Este hotel de montaña cuenta con 17 habitaciones de diferentes categorías. Cálidas y acogedoras, aseguran una estancia tranquila y sosegada. Al igual que su piscina cubierta climatizada con grandes ventanales que te acercan a la naturaleza y las montañas, o su Spa, en el que podrás beneficiarte de las propiedades de diversas hierbas recogidas a mano en la propia sierra, pudiendo elegir entre la variedad de masajes y tratamientos pensados para el bienestar total.
Su restaurante es el templo en el que descubrir la rica gastronomía de Serra da Estrela, con una carta basada en ingredientes locales y frescos que dan como resultado platos con sabores únicos. Su ubicación en el corazón de la sierra, convierte al hotel Casa das Penhas Douradas en el mejor enclave para realizar excursiones de senderismo y otras actividades en contacto con la naturaleza y descubrir además el Geoparque y el Parque Natural de la Serra da Estrela.
Reserva ya tu estancia en Casa das Penhas Douradas con Rusticae.