ESCAPADAS A GIRONA RURALES ROMANTICAS CON ENCANTO DE FIN DE SEMANA
ESCAPADAS A GIRONA RURALES ROMANTICAS CON ENCANTO DE FIN DE SEMANA RUSTICAE
Escapadas a Girona rurales románticas con encanto, posee playas singulares que se extienden a lo largo de la maravillosa Costa Brava. Su belleza paisajística se alterna con la riqueza de parques naturales y con la belleza del Pirineo catalán, donde las cúspides blancas se convierten en una referencia para la práctica del esquí. coNOCES EL Vall de Núria? La provincia también es cuna de la obra del pintor surrealista Salvador Dalí que sumado al impresionante conjunto monumental que atesoran los cascos históricos de las poblaciones del Ampurdán hacen que Gerona haya sido una perla admirada por todos en el Mediterráneo. Sus fabulosos Hoteles en Girona con encanto Casas Rurales románticos también son un fiel reflejo de esa impronta.
Planes destacados para tu fin de semana o escapada romántica en Girona
En Rusticae te presentamos 3 planes que no te van a dejar indiferente:
Las opiniones de los viajeros
Secretos de Girona. Te damos un planazo que nadie te había contado aún
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
El planazo
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
Información para preparar tu escapada
Conocer Girona es una aventura fascinante por el carácter propio de sus pueblos y comarcas. Cadaqués el pueblo más oriental se rodea de mar y montaña y nos invita a conocer el Parque Natural del Cap de Creus con hermosos paisajes que el efecto de la Tramontana ha originado en estas tierras con innumerables islotes, aguas profundas y claras, con fondos marinos con gran variedad de peces de colores, que los conviertre en lugares estupendos para la práctica del buceo.
La Zona Volcánica de la Garrotxa, Parque Natural del Montseny, Els Aiguamolls de l’Empordá, o el Ripollès son otros espacios naturales de visita obligatoria para los amantes de la naturaleza y la montaña.
La lista de joyas aumenta a medida que nos adentramos en la provincia, en Pla de L’Estany su capital comarcal Banyoles, conocida como el municipio del estanque, guarda espectaculares edificios de importancia cultural como la Muralla, la plaza del Teatre, el Monasterio de Sant Esteve y grades zonas de ocio. Puigcerdà aumenta el catálogo cultural a visitar con la Iglesia de Sant Julià, la de Sant Andreu, el Campanar de Santa María, el puente Sant Martí o la Iglesia de Nostra Senyora de Gràcia. Si tu visita a la provincia se alarga adéntrate en los rinconcitos de las comarcas: Alt Empordà, Baix Empordà, La Selva, El Ripollès, El Gironès o La Cerdanya.
Las playas gerundenses son variopintas, en ellas encontrarás desde calas idílicas hasta playas urbanas de medio tamaño y otras mucho más amplias. Unas de piedras y otras con fina arena y siempre con atardeceres románticos e impresionantes.
La exquisita gastronomía elaborada con productos de la huerta y del mar avalan el reconocimiento internacional de sus restaurantes con estrellas Michelin y de multitud de casas de comida que ofrecen lo mejor del recetario de la cocina catalana.