close

Un octubre para vivirlo a fondo

Compartir

Un octubre para vivirlo a fondo

El viento hará crujir las ramas, / la bruma vestirá su manta blanca / Tantas hojas caerán, / la senda cubrirán / Octubre tendrá su revancha

cantaba Luz Casal en su canción dedicada a este mes. Nosotras entramos de lleno en el otoño con estos cuatro planes para que exprimas un octubre muy Rusticae.

Feria del vino en Cuzcurrita

Feria del vino en Cuzcurrita

A finales de octubre (fechas por confirmar) se celebrará en Cuzcurrita de Río Tirón una nueva edición de su feria del vino y música. Quienes visiten este precioso pueblo riojano podrán degustar vinos de las bodegas locales y revivir antiguas tradiciones vinícolas. En Cuzcurrita, alójate en el hotel Teatrisso, una casa palaciega del siglo XVII que ha sido reformada y convertida en hotel con encanto, donde lo antiguo y lo vanguardista van de la mano con armonía, ¡descúbrela!

Fiestas de la Virgen del Pilar en Cortijos Nuevos

Fiestas de la Virgen del Pilar en Cortijos Nuevos

Del 11 al 16 de octubre vuelven las tradicionales fiestas en honor de la Virgen de Nuestra Señora del Pilar en la pedanía de Cortijos Nuevos, perteneciente al municipio jienense de Segura de la Sierra. Allí podrás disfrutar de actividades tan típicas y añoradas estos últimos años como los bailes agarrados, las verbenas, el campeonato de futbolín o los pasacalles. Y para dormir, nada mejor que el hotelito Rusticae La casa del poeta, con solo seis habitaciones con vistas al valle y a las montañas.

ÚNETE A US
ÚNETE A US

Regístrate y consigue ofertas y promociones exclusivas.

QUIERO UNIRME