Nuevo motor de Reservas Rusticae
El pasado 3 de Mayo lanzamos el nuevo motor de reservas Rusticae. Un motor de reservas proporcionado por la empresa Guestpro que nos permitirá mejorar la experiencia de usuario dentro de www.rusticae.es y aumentar el % conversión para todos los alojamientos. Hemos realizado gran esfuerzo para replicar la distribución que hasta el momento tenia el canal Rusticae para que no afecte a vuestras tareas diarias. Hemos enviado puntualmente correos a todos los alojamientos del Club por las pertinentes instrucciones y aclaraciones sobre este cambio. No dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier consulta.
Recordatorio: Contacto via Whatsapp con los clientes.
Rusticae siempre ha apostado por el contacto directo entre el anfitrión y el huésped y es por ello que vamos a facilitar aún más esta tarea. Desde la ficha de cada alojamiento los clientes podrán contactar directamente vía Whatsapp con los anfitriones. De esta manera agilizamos el traspaso de información y gestión de muchas reservas. Ya son más de 90 alojamientos los que han activado esta vía de contacto.
¿Cómo podéis hacerlo?
Muy sencillo: envía un correo electrónico a rperez@rusticae.es indicando el teléfono móvil o fijo con Whatsapp instalado al que podrán contactar los clientes.