Contacto directo entre los clientes y los alojamientos.
Rusticae siempre ha apostado por el contacto directo entre el anfitrión y el huésped y es por ello que vamos a facilitar aún más esta tarea. Desde la ficha de cada alojamiento los clientes podrán contactar directamente vía Whatsapp con los anfitriones. De esta manera agilizamos el traspaso de información y gestión de muchas reservas. Ya son más de 90 alojamientos los que han activado esta vía de contacto.
¿Cómo podéis hacerlo?
Muy sencillo: envía un correo electrónico a rperez@rusticae.es indicando el teléfono móvil o fijo con Whatsapp instalado al que podrán contactar los clientes.
Cambios en la comunicación Rusticae
Recientemente hemos notificado a todos los alojamientos por correo electrónico una serie de cambios en los grupos de trabajo de Whatsapp en los que contamos con más de 160 alojamientos.
En primer lugar, la eliminación del grupo de “Sostenibilidad”. Podéis salir del grupo y eliminarlo. En segundo lugar, transformar el grupo de “Comunicación Rusticae” en “Comunidad Rusticae” siendo este un lugar de encuentro para todos los hoteleros que quieran compartir libremente.
Y por último, la creación de una lista de difusión unidireccional Rusticae - Alojamientos donde compartiremos todas las novedades y contenido de forma individual. Para poder recibir estas comunicaciones es imprescindible que guardéis en vuestros contacto el 918 596 380 como RUSTICAE.
Todos vuestros mensajes a ese número serán gestionados por el equipo Rusticae.