Los 10 más reservados de 2019

  • Compartir

Conoce los 10 alojamientos Rusticae más reservados

Os presentamos los 10 alojamientos más reservados por los clientes Rusticae durante el año 2019.

1. Nabia (Candeleda - Ávila)
INSPIRACIÓN

1. Nabia (Candeleda - Ávila)

El Hotel Nabia ha sido el alojamiento más reservado del año 2019 en Rusticae. Esto puede ser por su privilegiada ubicación en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos y muy cerca del Santuario de la Virgen de Chilla. O por la maravillosa hospitalidad que regalan Iñigo y Sofía, propietarios del hotel, a los huéspedes cuando llegan ese precioso lugar.

No te quedes sin tu escapada al Hotel Nabia en el 2020...Y ¡Reserva ya!

2. Hotel Heredad Beragu (Gallipienzo - Navarra)
INSPIRACIÓN

2. Hotel Heredad Beragu (Gallipienzo - Navarra)

Heredad Beragu ocupa la segunda posición en este ranking. Y cómo no iba a estar este preciso hotel rural situado en la villa medieval de Gallipienzo, a 55 km de Pamplona, un enclave de rico patrimonio histórico y un entorno natural único protagonizado por la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta. Un hotel que no sólo ha sido rehabilitado de forma sostenible, sino que su gestión se basa en el uso de energías renovables, y las nuevas tecnologías.

En 2020 visita Heredad Beragu Hotel.

3. Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa
INSPIRACIÓN

3. Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Hotel Gran Claustre Restaurant & Sp a es uno de los alojamientos favoritos de los clientes Rusticae, ya que se coloca en el tercer puesto de los más reservados del 2019. Estamos seguros que este merecidísimo puesto es por el romanticismo envolvente que se esconde en todos los rincones del hotel y por su privilegiada localización en en el corazón histórico de Altafulla, en Tarragona, entre calles empedradas y descansando junto a las paredes del Castillo en un antiguo edificio de 1746.

5. Hotel Teatrisso (Cuzcurrita de Río Tirón - La Rioja)
INSPIRACIÓN

5. Hotel Teatrisso (Cuzcurrita de Río Tirón - La Rioja)

Esta casa palaciega del siglo XVII que ha sido reformada y convertida en la Hospedería Teatrisso, es uno de los hoteles más reservados del 2019. Nuestros clientes lo eligen por su ubicación, en el pueblo medieval de Cuzcurrita de Río Tirón, en una comarca de gran historia, tradición y culto al vino como es La Rioja Alta. Y por el homenaje que rinde al arte y a la cultura, teniendo en cuenta que en los años 20 y 30 sus paredes acogieron las primeras proyecciones de cine en blanco y negro, la alegría del teatro sobre su escenario de tablas o la algarabía de su salón de baile.

7. Hotel Casona de la Paca (Cudillero - Asturias)
INSPIRACIÓN

7. Hotel Casona de la Paca (Cudillero - Asturias)

Este hotel lleva muchos años en la selección Rusticae por méritos propios, pero además este año se cuela en la lista de los más reservados porque encanta a nuestros clientes. Casona de la Paca es un hotel con encanto que habita una magnífica casona de indianos de 1877 circundada por un agradable jardín con vegetación típica indiana: camelias, araucarias, magnolios, robles centenarios… a la entrada de uno de los pueblos más emblemáticos de Asturias: Cudillero.

8. Hotel Botaniq (Mojacar - Almería)
INSPIRACIÓN

8. Hotel Botaniq (Mojacar - Almería)

A penas lleva unos meses en Rusticae y el Hotel Botaniq en Mojacar (Almeria) ya se encuentra entre uno de los más reservados del Club. Este verano ha triunfado entre nuestros clientes gracias a sus muchos atractivos, pero sin duda el más poderoso es su ubicación en plena playa de Mojácar. Además ofrece la posibilidad de disfrutar de otros servicios relacionados con el bienestar como pilates, yoga, meditación. Y su restaurante Xmile, se ha convertido en un referente en la zona, dirigido por el chef Miguel ángel González.

10. Hotel Quinta de San Amaro (Meaño - Pontevedra)
INSPIRACIÓN

10. Hotel Quinta de San Amaro (Meaño - Pontevedra)

El Hotel Quinta de San Amaro también se encuentra entre los alojamientos Rusticae más reservados del 2019. Un lugar donde podrás disfrutar de la rica gastronomía gallega, el gran patrimonio de la tierra y descansar y descontar de tu rutina en plenas Rías Baixas. Un plan completo que no te puedes perder este 2020.