
¿Estás planeando una escapada muy especial?. Te presentamos nuestra selección de hoteles más sofisticados. Hoteles de lujo que cuidan todos los detalles y servicios para que vivas una experiencia única durante tu estancia. A qué esperas?. ¡Date un capricho!.
(San Sebastián, Guipúzcoa - España)

Este hotel es un lujo por su ubicación a un paso del Kursaal y de la playa de Zurriola, y también por el edificio en el que se sitúa, un elegante palacete del s. XIX en el que te sentirás como un rey/reina. Nos encanta su edificio principal, rodeado de un precioso jardín, que alberga las habitaciones Deluxe, las originales de la familia que habitó la casa.
(Getaria, Guipúzcoa - España)

Sin salir de Guipúzcoa, viajamos a Getaria para descubrir El Iturregi, un hotel en un antiguo caserío que se muestra espléndido entre viñedos de Txacolí con impresionantes vistas al faro de Getaria. Su decoración es serena con un punto de sofisticación y sus habitaciones impresionantes. ¿Un lujo? Un relajante baño en una de sus bañeras con vistas.
(Capdepera, Mallorca - España)

En este hotel se respira lujo del bueno. El que proporciona su ubicación al borde de un acantilado con acceso directo a las playas de Canyamel. El lujo de la tranquilidad que ofrece por ser exclusivo para adultos y el de poder contemplar las puestas de sol mas espectaculares. En sus habitaciones no hay dorados ni mármoles pero están llenas de luz, la luz del Mediterráneo que lo inunda todo.
Reservar!(Madrid - España)

No se puede pedir más a la ubicación de este hotel de diseño, en plena Carrera de San Jerónimo, a tiro de piedra de la Puerta del Sol y de los principales museos de la capital. En su interior las paredes de cristal nos permiten contemplar todas sus plantas salpicadas con obras de arte orientales y tribales. En la entrada el Glass Bar, punto de encuentro de lo más cool de la ciudad. Y en la última planta, su terraza, para tomarse una copa al atardecer con Madrid a vuestros pies.
Reservar!(Barcelona - España)

En el barrio residencial de Tres Torres se encuentra este hotel boutique, dirigido por la familia que desde el año 1955 ha vivido en la primera planta del edificio. Este hotel es un lujo para el viajero, elegante pero muy acogedor, con espacios donde relajarse y disfrutar de la lectura o de una charla junto al fuego de su chimenea. Todo un lujo a tu alcance.