20 años compartiendo experiencias

  • Compartir

3 hoteles con mucha historia

Aunque todos y cada uno de los establecimientos Rusticae son importantes para este sello de calidad, no todos pueden presumir de llevar más de 20 años en el Club. Hoy celebramos precisamente los que han cumplido dos décadas con nosotras en este año 2022. Sentir que es un soplo la vida, y que, aunque el tango de Gardel diga que 20 años no son nada, habéis significado mucho (y seguiréis haciéndolo) para Rusticae.

Hostería de Guara
INSPIRACIÓN

Hostería de Guara

Regentado por tres jóvenes hermanas, y ubicado en un pequeño pueblo del prepirineo oscense, punto de partida hacia el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, este hotel rural de 20 habitaciones es una oda a la iluminación natural gracias a sus
amplios ventanales en las zonas comunes y generosas terrazas en las habitaciones. En el interior una decoración sencilla y en tonos naturales combina en armonía la madera y la forja, y su comedor con chimenea y su biblioteca invitan al disfrute y a compartir momentos únicos en invierno, mientras que, en verano, el protagonista es su jardín con piscina.

La casa del Rector
INSPIRACIÓN

La casa del Rector

Tradición y vanguardia se unen en este hotel boutique de 29 habitaciones con spa , concebido para la desconexión y el bienestar. Construido en una antigua casa solariega derruida, hoy en día este hotel se divide en tres espacios arquitectónicos muy diferenciados: una zona rústica con habitaciones decoradas cálidamente inspiradas en la tradición manchega, combinando artesanía, antigüedades y motivos étnicos; una zona minimalista, de diseño zen con habitaciones se decoradas en tonos neutros, espacios luminosos y abiertos que transmiten paz y serenidad; y un edificio nuevo que es una reinterpretación actualizada de la típica casa manchega, y que se divide en dos luminosos patios con cúpulas transparentes al que dan las habitaciones y otro patio que da acceso al spa.

Mas Passamaner
INSPIRACIÓN

Mas Passamaner

Diseñado por el arquitecto Ángel García-Puertas, este hotel ha sido pionero y buque insignia de los hoteles con encanto en Tarragona. Ubicado en una finca de 20.000 metros, este hotel cuenta con 22 habitaciones en el edificio principal y 2 villas en una antigua masía anexa que cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, piscina, jardines y solárium privado. El hotel cuenta con piscina exterior, un Spa con piscinas climatizadas de chorros y de relax, sauna, baño turco, estética, masaje y demás tratamientos y además cuenta con pistas de pádel y helipuerto. Asimismo, cuenta con salas de reuniones para empresas.