10 piscinas impresionantes de Rusticae

  • Compartir

Date el mejor baño de tus vacaciones con Rusticae

El verano y con la subida de temperaturas, apetece más que nunca, una buena escapada donde no falte una piscina para darse el primer chapuzón del año. Y si además, puedes disfrutar de pueblos pintorescos, tradiciones milenarias y entornos naturales que parecen recién estrenados, mejor que mejor.
Reserva ya tu próxima escapada a nuestros Hoteles con Piscina Rusticae

Hotel El Rincón de Lanzarote con Piscina
INSPIRACIÓN

Hotel El Rincón de Lanzarote con Piscina

Finca el Rincón de Lanzarote es una casa de alquiler completo Rusticae ubicada en la isla de César Manrique.Tiene maravillosas vistas al océano y a la montaña desde sus grandes cristaleras.Tiene dos amplias habitaciones con baño totalmente equipado.La casa tiene un una piscina única.

Hotel Cortijo del Marqués con Piscina
INSPIRACIÓN

Hotel Cortijo del Marqués con Piscina

Silvia y Eilko, dejaron Austria y se enamoraron de este lugar en 2010. El Cortijo del Marqués es un cortijo del siglo XIX rodeado de olivos centenarios en la Sierra del Pozuelo y la Sierra Arana. Uno de los pocos rincones secretos de Granada. Granada está a solo 20 kilómetros de este Hotel con piscina espectacular.

Casas de Pousadouro
INSPIRACIÓN

Casas de Pousadouro

A las puertas del Valle del Duero, en el borde de un pequeño brazo de agua rodeado de las montañas de Marão y Montemuro, se encuentran las Casas de Pousadouro, un pequeño grupo de casitas rurales ideales para disfrutar de los paisajes y la cultura de una de las mejores regiones vinícolas del mundo. Las casas fusionan con armonía la arquitectura tradicional con los interiores contemporáneos, destacando el uso de la piedra de granito y los grandes ventanales que mejoran la conexión con la naturaleza. Disfruta de su preciosa piscina al lado del Duero.

Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)
INSPIRACIÓN

Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)

En el corazón de Girona, a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, se erige el hotel Casa Anamaría. Estamos ante una antigua finca agrícola de la comarca del Pla de l’Estany, convertida en un exclusivo alojamiento donde prima el respeto por el medio ambiente. En tu visita veraniega tienes que probar su enorme piscina de agua salada. ¡Un verdadero lujo para los sentidos!

Hotel Artiem Asturias (Asturias)
INSPIRACIÓN

Hotel Artiem Asturias (Asturias)

El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. El Artiem Asturias ha sido concebido como un espacio de bienestar y salud. Cuenta con un SPA con todos los servicios y tratamientos y además, cuenta con una enorme piscina climatizada para disfrutar con los tuyos.

Hotel Nabia (Ávila)
INSPIRACIÓN

Hotel Nabia (Ávila)

Lo mejor del Hotel Nabia es su situación privilegiada en lo alto de un monte de Candeleda, en el sur de la Sierra de Gredos, que regala unas espectaculares vistas del Valle del Tiétar, con el pantano de Rosarito y los Montes y la Sierra de Guadalupe como telón de fondo. ¿Y dónde se obtiene la mejor panorámica? Exacto, desde su piscina de impresión, rodeada de robles. Imagina que después de pasar una jornada haciendo senderismo, puedes relajarte en este oasis. ¡Irresistible!

Agroturismo Finca Atalis (Menorca)
INSPIRACIÓN

Agroturismo Finca Atalis (Menorca)

Silencio, calma y naturaleza. ¿Cuándo fue la última vez que te reencontraste con ellos? Existe un lugar en Menorca donde aún es posible:
Agroturismo Finca Atalis. Un espectacular hotel con fondo de bosque de pinos mediterráneos y acebuches donde se encuentra su encantadora piscina, desde la que puedes observar el horizonte verde, el cual sólo se ve interrumpido por la orilla del mar.

Hotel Rural Can Lluc (Ibiza)
INSPIRACIÓN

Hotel Rural Can Lluc (Ibiza)

En el corazón de Ibiza, está el Can Lluc, un hotel que apuesta por un turismo de calidad, a escasos 10 km tanto de Ibiza ciudad como de las mejores playas. En plena naturaleza mediterránea y con una decoración e instalaciones impresionantes, este hotel cuenta entre muchos otros alicientes con una fantástica piscina rodeada de una mezcla de olivos y algarrobos centenarios.
Por si fuera poco, en esta escapada podréis disfrutar de la mejor gastronomía, el desayuno se convierte en un festival de productos naturales, preparados con mimo, mientras cenas y almuerzos son el placer de saborear una carta basada en productos de la propia finca o de los huertos vecinos, de los cuales Can Lluc se abastece para ofrecer a sus huéspedes lo mejor del campo ibicenco.¡No hay más remedio que reservar!