close

FLIPO
VIAJANDO

Reserva tu estancia con Rusticae.

Reserva tu estancia con Rusticae.

  • Solo alojamientos seleccionados
  • Cliente directo del club Rusticae
  • Acumula beneficios exclusivos
  • Apoya al turismo sostenible

Hotel Rural Palacio Haza de la Concepción

Hotel Rural Palacio Haza de la Concepción
Reserva ahora y prepárate para tu próximo viaje.
Hotel Rural Palacio Haza de la Concepción
Malpartida de Plasencia, Cáceres, Extremadura, España
Sello Rusticae Selection

En el corazón de la provincia de Cáceres, allí donde la dehesa despliega toda su majestuosidad, se alza el Hotel Rural**** Palacio Haza de la Concepción. Más que un alojamiento, es un auténtico refugio de historia, naturaleza y confort donde el tiempo parece detenerse para invitar al descanso más absoluto. El hotel cuenta con 14 habitaciones dobles y 2 apartamentos.

Estratégicamente ubicado en Malpartida de Plasencia, a tan solo 15 minutos de la inmensidad del Parque Nacional de Monfragüe, este palacio histórico ha sido cuidadosamente rehabilitado para ofrecer una experiencia de auténtico lujo rural. Sus muros centenarios custodian un secreto a voces: la fusión perfecta entre la tradición arquitectónica y la elegancia contemporánea.

Cada una de sus habitaciones y suites es un mirador privado a la serenidad del paisaje; despertar aquí significa abrir los ojos ante un horizonte verde infinito, rodeado de rincones donde cada detalle ha sido pensado exclusivamente para el bienestar del viajero.

La experiencia sensorial culmina en su Restaurante Zagala, un rincón acogedor que rinde homenaje a los sabores que nacen de la tierra. A través de una cuidada cocina de proximidad, regada con excepcionales vinos extremeños, platos como el Bacalao Barquero o su exquisito Tataki de Atún Rojo se convierten en un verdadero viaje por la autenticidad. Y para cuando cae la tarde, sus amplios jardines, la terraza o su piscina al aire libre con zona chill out invitan a saborear el silencio bajo los espectaculares atardeceres de Extremadura.

Haza de la Concepción no es solo un destino; es una invitación a sentir, a detenerse y a reconectar con la esencia pura de la naturaleza en un entorno lleno de magia.

¿Dónde dormirás?

Habitación Doble

2 Personas

El refugio perfecto para parejas, equilibrando la elegancia rústica con el confort moderno en una atmósfera serena y luminosa.

Habitación Doble Superior

2 Personas

Espacios más amplios dotados de balcones o terrazas privadas, ideales para contemplar la inmensidad de la dehesa y sus atardeceres.

Junior Suite

2 - 3 Personas

La propuesta más refinada del palacio, que integra una elegante zona de estar, detalles exclusivos y la calidez de la arquitectura tradicional.
Capacidad para 3 pax.

Suite

2 Personas

La propuesta más refinada del palacio, que integra una elegante zona de estar, detalles exclusivos y la calidez de la arquitectura tradicional.

Apartamento

2 Personas

Alojamientos independientes y completamente equipados con cocina y área de estar, pensados para familias, estancias largas o viajes con mascota con total libertad.

Ubicación
Carretera EX-108, km 34, 10680 Malpartida de Plansencia, Cáceres
ÚNETE A US
ÚNETE A US

Regístrate y consigue ofertas y promociones exclusivas.

QUIERO UNIRME